Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Siciliani recibió a los alumnos de la escuela de Las Tinajas

19/07/2019 21:28 Pura Vida
Escuchar:

Siciliani recibió a los alumnos de la escuela de Las Tinajas Siciliani recibió a los alumnos de la escuela de Las Tinajas

Griselda Siciliani, antes de subirse a la pista del “Bailando 2019”, recibió en Buenos Aires a los alumnos de la Escuela N° 474 Divino Niño Jesús, de la localidad santiagueña de Las Tinajas, para quienes pelea por la realización de su sueño.

Junto con Nicolás Villalba, Griselda defiende el sueño presentado por la Asociación Civil Virgen Santa Micaela, de Las Tinajas, en Santiago del Estero, que es dotar de un albergue para niños y adolescentes y estudiantes de la Escuela N° 474 Divino Niño Jesús de Las Tinajas.

Sonia Silva, docente, acompañó a los chicos en su viaje a la Capital Federal no solamente para conocer a la actriz sino también estar en el piso del mediático programa que conduce Marcelo Tinelli.

“Ella vino y desayunó con ellos en el hotel. Se interiorizó acerca de sus historias, del sacrificio que hacen para seguir estudiando”, contó Sonia en diálogo con EL LIBERAL.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy