Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Recomiendan seguir cinco aspectos claves para mejorar la calidad de vida

21/07/2019 23:38 La Banda
Escuchar:

Recomiendan seguir cinco aspectos claves para mejorar la calidad de vida Recomiendan seguir cinco aspectos claves para mejorar la calidad de vida

El Ministerio de Salud de la provincia lanzó la campaña “Viví mejor”, a la que se adhirió la UPA N° 4 del barrio Mishqui Mayu, donde se recomienda seguir cinco aspectos clave que llevará grandes beneficios para la salud de las personas, lo que además elevará la calidad de vida.

En ese marco, las personas deben tomar los siguientes consejos: sumar 30 minutos de actividad física por día; comer frutas y verduras, tomar mucha agua y reducir el consumo de sal; no fumar y defender el derecho a respirar aire puro; visitar el centro de salud que sea de su confianza y realizarse los controles médicos; compartir buenos momentos con la familia, los amigos y los compañeros.

“Sin lugar a dudas, se vive mejor con alimentación saludables, sin tabaco, en movimiento y con controles de salud”, expresaron los organizadores de esta campaña.

Lo interesante de esta iniciativa es que son fáciles de cumplir, son gratuitos y sólo necesitan un mínimo esfuerzo, que incluso es más llevadero y hasta divertido si se realiza en forma conjunta con toda la familia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy