Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Nicolás Furtado y Claudio Rissi le encontraron el gusto a trabajar juntos

26/07/2019 22:25 Pura Vida
Escuchar:

Nicolás Furtado y Claudio Rissi le encontraron el gusto a trabajar juntos Nicolás Furtado y Claudio Rissi le encontraron el gusto a trabajar juntos

Los actores Nicolás Furtado y Claudio Rissi le dan vida a la dupla actoral de “los hermanos Borges”, en la exitosa serie de la TV Pública, “El Marginal”, pero la química que logran tanto delante de las cámaras como fuera de ellas los motiva a seguir buscando trabajos en común.

Además de la ficción de Underground, Furtado y Rissi comparten elenco en la miniserie “Entre Hombres”, que recién inicia su etapa de filmación. Por si esto fuera poco, Rissi adelantó un nuevo proyecto común que le gustará a más de un fanático.

“Estamos trabajando juntos para hacer teatro el año que viene. La obra la tenemos hace dos años. Nos dormimos porque tuvimos que encarar el protagonismo absoluto de El Marginal”, afirmó en diálogo con El espectador.

Y agregó: “Tiene que ver con esto que está pasando como amigos y compañeros de trabajo. Tenemos muchas ganas de seguir generando cosas juntos. No nos vamos a hacer los súper artistas diciendo que lo hacemos por amor. Sabemos que es una posibilidad de hacer algo comercialmente importante”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy