Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Cine Renzi ofreció una función especial a chicos de El Barrial

27/07/2019 00:11 La Banda
Escuchar:

El Cine Renzi ofreció una función especial a chicos de El Barrial El Cine Renzi ofreció una función especial a chicos de El Barrial

En el marco de “El municipio en tus vacaciones” la propuesta de “Tu barrio va al cine”, llegó hasta niños de la localidad El Barrial, situada en el departamento Banda.

A través de la iniciativa, niños de esa localidad pudieron disfrutar de una función especial en el Cine Renzi, también visitaron las instalaciones del Centro de Monitoreo Alerta Banda, donde pudieron apreciar el uso de tecnología al servicio de la seguridad del vecino.

Para finalizar su paseo por la ciudad, fueron recibidos por el intendente Mirolo y el viceintendente Nediani, quienes recibieron numerosas muestras de cariño.

Viviana Asaad, de la Dirección de Nutrición Comunitaria, expresó su satisfacción por la alegría puesta de manifiesto por los chicos, que en su mayoría proviene de familias de escasos recursos. Además, agregó que se siente orgullosa por formar parte de la organización y haber cumplido con la función de alegrar a los pequeños.

Dicha propuesta organizada por la Secretaría de Desarrollo Humano junto a las direcciones de Juntas Vecinales, Nutrición Comunitaria y el Cine Renzi, está destinada para los pequeños, brindando transporte, un refrigerio y la proyección de películas infantiles totalmente gratis.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy