Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El presidente José Alfano, conforme con las mejoras

30/07/2019 01:14 Deportivo
Escuchar:

El presidente José Alfano, conforme con las mejoras El presidente José Alfano, conforme con las mejoras

“La cancha va a estar habilitada y lista para el sábado”, dijo con entusiasmo el ingeniero José Alfano, presidente de Central Córdoba.

En una entrevista con Noticiero 7, el titular de la entidad del barrio Oeste se refirió a las obras y mejoras realizadas en el estadio Alfredo Terrera. Una de ellas tiene que ver con el piso.


Te recomendamos: La casa se pone a punto para el debut


“El campo de juego se ha resembrado y está mucho mejor que el que dejamos la temporada pasada”, advirtió Alfano.

El presidente del Ferro se refirió a aspectos específicos como los bancos de suplentes. “El banco de suplentes visitante se movió más hacia al centro ya que una de las exigencias de Superliga es que los dos bancos deben estar a la misma distancia de la línea del centro del campo de juego”, comentó. Además, a los bancos se le agregaron asientos porque en Superliga se habilita más auxiliares que en la B Nacional.


Te recomendamos: Las virtudes y las falencias que mostró Central Córdoba en su debut


El sistema de seguridad dentro del Terrera también fue abordado por el ingeniero Alfano. “Otra exigencia de Superliga es la central de monitoreo, con las cámaras correspondientes, para tomar a todas las personas que están en la cancha. Ese trabajo también está concluido”, señaló.

Luego, Alfano anticipó obras a futuro. “Tenemos pensado, sobre los bancos de suplentes, reemplazar las rejas por acrílicos apenas tengamos la disponibilidad”, contó.


Te recomendamos: Atlético Tucumán perdió y llegará herido al Oeste


Finalmente, se refirió a la venta de entradas para el duelo ante el “Decano”. “Hay mucha gente que ha comprado su abono, también hay muchas personas que se han asociado. Tenemos cerca de 8.000 socios y ellos tendrán prioridad a la hora de comprar las entradas. El jueves se van a poner a la venta las entradas para socios”, cerró.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy