Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Procesión y misa por el patrono del barrio Sector El Alto

05/08/2019 00:24 Interior
Escuchar:

Procesión y misa por el patrono del barrio Sector El Alto Procesión y misa por el patrono del barrio Sector El Alto

LAS TERMAS, Río Hondo (C). El barrio Sector El Alto honrará este martes su patrono Jesús de la Buena Esperanza, y desde hace una semana vienen realizando actividades alusivas a esta celebración, la cual tuvo entre las propuestas más importantes la procesión y misa que se realizó en la tarde del domingo.

La comunidad católica celebrará este martes el día del patrono del barrio Sector El Alto, con actividades que iniciarán a las siete y treinta de la mañana con el Rosario de la Aurora, a las 15 horas la adoración al Santísimo, y a las 17 horas será la novena y celebración de la palabra.

Este día el templo ubicado en la intersección de la avenida Perón y Leopoldo Lugones permanecerá abierto durante toda la jornada.

En la antesala de la celebración, el día lunes 29 se inició el rece de la novena en honor al patrono, y el día domingo hubo feria de platos, novena, y culminó con la procesión por barrio Sector El Alto, Salitre, Los Fierros, adela y Sargento Cabral, y posterior misa.

Todas las actividades fueron acompañadas por un gran número de vecinos procedentes de distintos puntos de la ciudad.

La realización de estas celebraciones es llevada adelante por el grupo de laicos, amigos y vecinos del barrio, juntos a grupos integrantes de la comunidad religiosa.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy