Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por la muerte de un joven estudiante de periodismo

07/08/2019 00:34 Policiales
Escuchar:

Conmoción por la muerte de un joven estudiante de periodismo Conmoción por la muerte de un joven estudiante de periodismo

Drástica determinación tomó un joven bandeño quien fue hallado sin vida en el interior de su habitación en el B° Villa Nueva, en horas de la tarde por un familiar que fue a buscarlo al ver que no respondía a sus llamados.

Las fuentes policiales consultadas revelaron que la víctima -de nombre Sebastián- tenía 28 años y su cadáver fue hallado por su primo, quien ingresó a la vivienda y lo encontró colgado en el interior de la habitación donde residía con su mamá.


Te recomendamos: Conmoción por un joven que se ahorcó en un árbol de la cancha de su barrio


El joven -quien comenzó sus estudios de la carrera de periodismo en el año 2011, y los abandonó por razones personales- había utilizado un cable para ponerle fin a su vida. Según revelaron los efectivos que trabajaron en el lugar, Sebastián había aprovechado que su mamá estaba de viaje en Bolivia, para cometer el hecho.

A sus familiares, quienes sabían que el joven -que actualmente trabajaba como remisero- atravesaba una profunda depresión, les alertó su ausencia por lo que decidieron ir a la casa a buscarlo.


Te recomendamos: Lo acusaron de violar a un menor de 14 años y se ahorcó en su casa


La peor parte fue informarle a su madre sobre la tragedia. Al enterarse regresó al país inmediatamente. En el caso tomó intervención el fiscal de turno -Dr. Juan Alende- quien ordenó que el cadáver fuera trasladado a la morgue y que Criminalística realizara los trabajos de rigor en el lugar.

Los peritos al trabajar en la habitación, junto al cadáver del joven hallaron una carta que estaba destinada a su mamá. Sospechan que en el escrito, la víctima expresa los motivos que lo llevaron a tomar la trágica determinación.


Te recomendamos: Conmoción por el suicidio de un policía, tras una pelea de pareja


Según revelaron sus familiares a los uniformados, el joven no había superado la muerte de su papá. La médica forense examinó el cadáver e informó que el joven presentaba un surco en el cuello compatible con una lesión realizada por el cable. No tenía otro tipo de lesiones. Por lo que más tarde el cadáver fue entregado a sus familiares para ser sepultado.

La noticia generó consternación entre la comunidad bandeña y sus amigos. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy