Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conmoción por el suicidio de un policía, tras una pelea de pareja

16/05/2019 06:41 Policiales
Escuchar:

Conmoción por el suicidio de un policía, tras una pelea de pareja Conmoción por el suicidio de un policía, tras una pelea de pareja

Un joven policía tomó la drástica decisión de quitarse la vida ahorcándose con un cable, en el interior de su domicilio ubicado en la zona sur.

De acuerdo con las fuentes, el hecho fue descubierto alrededor de las 5.45. La víctima, de apellido Salvatierra, prestaba servicios en la Comisaría 51° y se ahorcó con un cable, en el fondo de la vivienda que compartía con su pareja en la manzana 9 del barrio Siglo XX.


Te recomendamos: Monte Quemado: encontró a su hijo muerto e investigan un posible homicidio


Al parecer, el policía mantuvo una discusión con su concubina y se fue al fondo de la casa. Al ver que no volvía, la mujer fue a buscarlo y lo encontró pendiendo de un árbol. De inmediato le pidió ayuda a un vecino que lo descolgó y llamó a una ambulancia. Sin embargo, los paramédicos confirmaron el deceso.


Te recomendamos: Intentó matarse dos veces la menor cuya madre la entregó a un depravado a cambio de tres mil pesos


En el lugar se vivieron profundas muestras de dolor, debido a que el joven fallecido prestaba servicios en la Comisaría 51°, justamente la que quedó a cargo de la investigación del hecho.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy