Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna inició reparaciones en la terminal de ómnibus

09/08/2019 00:19 La Banda
Escuchar:

La comuna inició reparaciones en la terminal de ómnibus La comuna inició reparaciones en la terminal de ómnibus

En el marco del plan de mejoramiento de edificios comunales, la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició los trabajos de reparación y mantenimiento del edificio de la terminal de ómnibus, ubicado en Alberdi y República del Líbano.

Según indicaron los responsables del plan de obras, las tareas se pusieron en marcha con la reparación de más de 150 metros lineales de cordón cuneta y piso de las siete plataformas de colectivos, las que se encuentran deterioradas, para luego continuar con las veredas perimetrales y el cielorraso de todo el edificio.

Además, informaron que estos trabajos se desarrollarán de afuera hacia adentro del edificio, con la finalidad de dejar en total funcionamiento y con todas las comodidades correspondientes para quienes asisten a la terminal.

Por este motivo, desde el municipio bandeño se solicitó a los vecinos de las zonas aledañas y comerciantes del lugar, su comprensión ante las incomodidades que se puedan generar por estos trabajos, como también se ruega a los conductores de vehículos que circulen con precaución por este sector para reducir el riesgo de generar un siniestro vial.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy