Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Irracional sujeto atacó con hierro a su pareja e intentó ahorcarla

12/08/2019 23:42 Policiales
Escuchar:

Irracional sujeto atacó con hierro a su pareja e intentó ahorcarla Irracional sujeto atacó con hierro a su pareja e intentó ahorcarla

Las denuncias de violencia de género en la ciudad de La Banda no cesan, y lamentablemente los ataques contra las mujeres se vuelven constantes. En esta oportunidad un grave episodio ocurrió en una casa del B° Los Naranjos.

El brutal caso salió a la luz cuando Lorena -de 23 años- se presentó ante los efectivos de la Comisaría N°2 del Menor y la Mujer con su rostro lesionado y contó que su pareja, con quien convivió por más de 5 años, la atacó a golpes.

La víctima explicó a los uniformados que se encontraba descansado con sus hijos - de 2 y 5 años- mientras que el acusado se encontraba en la vereda ingiriendo bebidas alcohólicas con unos amigos.

Cerca de la 1.30 el acusado -identificado como Walter Ontinvero, de 23 años- ingresó hasta la habitación de la mujer, la levantó con sus gritos y comenzó a reclamarle por qué ella había intervenido cuando él ‘piropeaba’ a unas adolescentes que iban por la calle.

Sobre ese hecho la mujer explicó que al escuchar los improperios de su marido, ella le pidió que depusiera su actitud.

Tras el reclamo, Lorena ni siquiera llegó a expresar una palabra y recibió una trompada en la cara. A golpes la sacó de la cama y la llevó hasta el patio trasero, donde continuó con las agresiones. Más tarde la arrojó al suelo.

Una vez en el piso, el irracional hombre tomó un hierro con el que golpeó a la víctima por la espalda dejándola muy dolorida. Las agresiones cesaron gracias a la intervención de los niños que se despertaron ante los gritos de su madre.

Cuando el acusado se acostó a dormir la víctima logró huir con sus hijos a la casa de sus padres donde recibió asistencia. Durante las primeras horas del día de ayer se presentó en la mencionada dependencia y radicó la denuncia.

Los efectivos informaron del hecho a la fiscal de turno, Dra. Marta Elena Ovejero, quien ordenó que la policía arribe de inmediato a la casa de la víctima -acompañada por ella para que autorice el ingreso- y ponga tras las rejas al acusado.

La víctima además fue examinada por el médico de Sanidad, quien constató las lesiones y le diagnosticó heridas curables en 5 días. Ontivero quedó tras las rejas, alojado en la Comisaría 14.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy