Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Choque frontal de motocicletas se cobró la vida de un hombre

13/08/2019 01:37 Policiales
Escuchar:

Choque frontal de motocicletas se cobró la vida de un hombre Choque frontal de motocicletas se cobró la vida de un hombre

Un nuevo accidente de tránsito se cobró la vida de un santiagueño. El escenario de la tragedia en esta oportunidad fue la intersección de calles 9 de Julio y avenida Juan Perón, al ingreso de la ciudad de Campo Gallo.

La policía informó que el trágico choque ocurrió pasadas las 19.40, cuando por causas que se tratan de establecer una motocicleta Honda Titán 150 en la que circulaba un adolescente de apellido Prado, de 17 años, chocó contra una Honda Wave en la que se desplazaba la víctima, Mario Osvaldo Sosa, de 50 años.


Te recomendamos: Condenan a una pareja por “abandono” de sus tres hijos de 4 y 2 años y de seis meses


Según revelaron las fuentes, en el lugar del accidente, calle 9 de Julio entre 12 de Octubre y Juan Domingo Perón, del B° Centro, había rastros de una “frenada” de unos 50 centímetros antes del impacto.

La violencia del fuerte choque se dimensionaba en los restos de plásticos dispersos por el pavimento y las condiciones en las que quedaron ambos rodados.

Inmediatamente arribó al lugar una ambulancia del Hospital Zonal que trasladó a las víctimas. El médico de guardia Dr. Santiago Murias examinó al adolescente e indicó que presentaba traumatismo de cráneo y escoriaciones leves.

Mientras que Sosa, quien se llevó la peor parte, fue derivado de urgencia al Hospital Regional ya que presentaba heridas de gravedad en la cabeza, golpes internos y fractura de pierna.

Cerca de las 20, a unos 22 kilómetros del lugar del choque -más precisamente a la altura de la localidad de Donadeu-, Sosa dejó de existir, debido a la gravedad de sus heridas.


Te recomendamos: Pelea de hermanos terminó con uno herido de tres puñaladas


El fiscal de turno ordenó que el cadáver sea trasladado desde Tintina a la morgue del Centro de Salud Banda para ser examinado por el forense. Además pidió que le saquen sangre al adolescente para ser sometida a dosaje.

La policía informó que en el lugar no había cascos protectores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy