Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Mirá cómo está el precio del fernet, la Coca y la cerveza tras el aumento del dólar

13/08/2019 14:18 Economía
Escuchar:

Mirá cómo está el precio del fernet, la Coca y la cerveza tras el aumento del dólar Mirá cómo está el precio del fernet, la Coca y la cerveza tras el aumento del dólar

El encargado del sector de almacén de un supermercado céntrico, informó este martes que aún no se registraron aumentos en las góndolas del local que administra.

"No hubo variación ni aumento. Sabemos que va a subir y estamos atados al dólar, al aumento del combustible, la materia prima y demás que van a hacer que se incrementen nuestros precios", expresó.


Te recomendamos: "Así está la situación en el interior por el incremento de los precios"


Con respecto al futuro y en cuanto a dichos aumentos, dijo: "Lo que fue ayer y hoy no hubo información de incrementos. Los cambios de precios vienen a la madrugada así que para hoy no se esperan ya cambios", concluyó.

Las bedidas


Te recomendamos: "Relevamiento de precios en la ciudad capital: mirá qué pasa con la carne, los medicamentos y los materiales de construcción"


Este supermercado al igual que la mayoría de las grandes cadenas, mantienen el valor del fernet de 750ml entre los 350 y 400 pesos.

La Coca Cola, tiene un piso de 140 pesos aunque en algunos lugares llega a los 165.


Te recomendamos: "Por el aumento del dólar las golosinas subieron entre 7 y 10%"


Por su parte las cervezas de un litro, dependiendo la marca, oscilan entre los $84 y los $100.

Sin embargo, como dijo, esperan que para mañana esto cambie debido al incremento del valor del dólar y los precios aumenten en un porcentaje que aún no fue informado.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy