Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: detuvieron a un albañil acusado de abusar de su sobrino de 6 años

13/08/2019 14:44 Policiales
Escuchar:

La Banda: detuvieron a un albañil acusado de abusar de su sobrino de 6 años La Banda: detuvieron a un albañil acusado de abusar de su sobrino de 6 años

En las últimas horas, personal de la Policía Federal Argentina de la Delegación Santiago del Estero, logró detener a un individuo que tenía pedido de captura en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Te recomendamos: "Chilca Juliana: detienen a prófugo por abuso sexual, tras emitir su voto"


El Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 25 de Capital Federal, a cargo del Juez de Cámara, Dr. Gustavo Goerner, informó días atrás que un hombre, acusado del supuesto delito de “abuso sexual simple”, se encontraba en la ciudad de La Banda.

Se sospechaba que el sujeto en cuestión se alojaba en la casa de su padre. Una vez que se identificaron el lugar en el que residía y dónde trabajaba, se procedió a su detención en el barrio Salta Ampliación, de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

El individuo tiene 34 años y trabajaba como albañil en la vecina ciudad.


Te recomendamos: "Encuentran muerto en su celda a magnate acusado de abuso de menores"


Apenas realizada su detención, fue puesto a disposición de Fiscalía Penal a cargo de la Dra. Silvia Jaime Luna, y al Tribunal de Buenos Aires, por lo que se espera que en las próximas horas sea trasladado a la capital del país.

La causa en contra del fugado se inició el 24 de octubre de 2016, en CABA, luego de que un familiar lo acusara de abusar de un niño de 6 años, el cual sería sobrino del depravado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy