Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Un modelo acusa a la cantante y actriz Katy Perry de acoso sexual mientras grababan un videoclip

14/08/2019 21:27 Pura Vida
Escuchar:

Un modelo acusa a la cantante y actriz Katy Perry de acoso sexual mientras grababan un videoclip Un modelo acusa a la cantante y actriz Katy Perry de acoso sexual mientras grababan un videoclip

La cantante y actriz estadounidense Katy Perry fue acusada de acoso sexual por parte de Josh Kloss, modelo que apareció en su video musical “Teenage Dream”, grabado en 2010, según la cuenta de Instagram de Kloss, quien señaló que la artista le bajó los pantalones y la ropa interior delante de un grupo de amigos.

Según la especie difundida por la prensa de Miami, el objeto de la acción de Perry era mostrar los órganos sexuales del joven, lo que para él equivale a una agresión sexual por parte la artista, que semanas atrás fue encontrada culpable de plagio por la canción “Dark Horse”.

Según Kloss, de 38 años, Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero en el momento que se quedaban solos su comportamiento era distinto, pero hizo caso omiso a esas actitudes para mantener su trabajo.

“Katy me invitó a un strip club en Santa Bárbara, pero rechacé la propuesta y le dije: ‘Tengo que volver al hotel y descansar porque este trabajo es todo lo que tengo en este momento”, relata en su mensaje.

El peor momento para Kloss llegó luego del divorcio de la intérprete con Russell Brand, cuando supuestamente ocurrió la agresión.

Señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry, por lo que en la publicación de Instagram mostró lo que según él, eran conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.

En el último tiempo la cantante y actriz ha estado en boca de todos a raíz de polémicas de distinta índole.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy