Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Interesante propuesta folclórica para el fin de semana largo

15/08/2019 17:41 Pura Vida
Escuchar:

Interesante propuesta folclórica para el fin de semana largo Interesante propuesta folclórica para el fin de semana largo

Este fin de semana, Casa Terraviva ofrecerá dos propuestas más que interesantes. Ambas, divididas en viernes y sábado, serán a partir de las 23, en calle San Martín esquina Santa Fe de la ciudad Capital.

Este viernes "Retumbo Argentino" de los hermanos Yago, Jesús y Naza Saavedra, por primera vez en peÑa mostrarán el arte de la danza folclórica luego de su gira por Europa. Junto a ellos estarán sus padres Sandra Farías y Juan Saavedra, de quienes heredaron el calor y pasión de la danza nativa que actualmente la llevan por por cada rincón que visitan. Asimismo, la música animará la noche con los sonidos de Enrique Marquetti, Salitral, Mosoj Ñaupa y Los del Corazón

Para el día sábado, la fiesta folclórica continuará con "La PeÑa Emergente" es la propuesta para los amantes de las nuevas creaciones. La misma, contará con la participación de Los Lugones, Dúo Turayqui, Los Hermanos Herrera y La Gramilla.

Esa misma noche dos grandes exponentes que han llevado a Santiago del Estero a grandes reconocimientos, Roxana Carabajal y el Duende Garnica, serán los invitados especiales para un sábado imperdible.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy