Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tres policías asistieron a joven madre que dio a luz en su casa

Tanto la madre como el pequeño fueron trasladados al Hospital Independencia por los uniformados

Tanto la madre como el pequeño, fueron trasladados al Hospital Independencia por los uniformados.

15/08/2019 19:33 Policiales
Escuchar:

Tres policías asistieron a joven madre que dio a luz en su casa Tres policías asistieron a joven madre que dio a luz en su casa

Este jueves, efectivos policiales de la Comisaría Comunitaria N° 2, asistieron a una adolescente en su trabajo de parto y posterior traslado al centro asistencial junto a su pequeño hijo.

Los uniformados, auxiliaron a la parturienta en su casa y a raíz de la demora de la ambulancia, llevaron en el móvil policial a la madre y su recién nacido para recibir las atenciones correspondientes.


Te recomendamos: "Golpeó a su ex novia porque se negó a retomar la relación sentimental"


El hecho se registró en la mañana de este jueves, cuando tres policías a bordo de la patrulla policial efectuaban recorridos por el barrio Juan XXIII. Fue en esos instantes cuando los funcionarios policiales recibieron el pedido de ayuda. Alertaban que sobre calle Unzaga, una mujer había entrado en trabajo de parto.

Sin dudar, el Oficial Lucas Barraza junto a los agentes de policía Pablo Beltrán y Cristian Orellana, se hicieron presentes en la casa. Allí pusieron en práctica tareas de primeros auxilios y ayudaron a Viviana Abregú, de 19 años. Tras el nacimiento del menor, la policía comenzó a notar dificultad en el recién nacido para respirar.


Te recomendamos: "Interceptó a su novia adolescente a la salida del colegio y la amenazó de muerte"


Inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, pero al no arribar decidieron utilizar la unidad móvil para el traslado hasta el Hospital Independencia. Ya a bordo del vehículo, fueron alertando a sus pares en los cortes de calle, arribando con premura al centro asistencial.

Horas más tarde, la policía interviniente era informada sobre la buena salud de ambas personas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy