Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

IMÁGENES EXCLUSIVAS | Cientos de turistas disfrutan de la fiesta de la Abuela Carabajal

16/08/2019 15:12 Pura Vida
Escuchar:

IMÁGENES EXCLUSIVAS | Cientos de turistas disfrutan de la fiesta de la Abuela Carabajal IMÁGENES EXCLUSIVAS | Cientos de turistas disfrutan de la fiesta de la Abuela Carabajal

La fiesta ya ha comenzado en Los Lagos, populoso barrio de la ciudad de La Banda en donde se desarrolla la celebración por el natalicio de la abuela María Luisa Paz de Carabajal. Este encuentro continuará, con una variada programación musical y una amplia oferta gastronómica hasta este domingo por la noche, día en que los más conspicuos representantes de la dinastía folclórica del país se subirán al escenario mayor.

Hasta el sol salió, con baile, empanada, asado y vino los turistas disfrutan del tradicional encuentro artístico y cultural tanto en el patio mismo de la casa de doña María Luisa como en lugares circundantes al viejo solar en donde nacieron y crecieron sus hijos.

En tanto, mañana, al mediodía, se realizará la presentación del vino “Dejame que me vaya”, un tributo a la canción de Saúl Belindo “Cuti” Carabajal.

Precisamente, sobre “Cuti”, se informó que no podrá estar presente por razones de salud. Sí estará Carlos Oscar “Peteco” Carabajal.

Ver esta publicación en Instagram

Un poquito de la fiesta que se vive en Los Lagos, en el marco de la fiesta de la Abuela Carabajal.

Una publicación compartida de El Liberal (@elliberalweb) el

Lo que debes saber
Lo más leído hoy