Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El mundo económico-político elogió al nuevo ministro

18/08/2019 00:06 Política
Escuchar:

El mundo económico-político elogió al nuevo ministro El mundo económico-político elogió al nuevo ministro

Luego de oficializado el anuncio de la asunción de Hernán Lacunza en Hacienda en reemplazo de Nicolás Dujovne, diferentes analistas y personalidades del mundo político-económico destacaron la designación del joven economista.

Guillermo Nielsen, asesor de Alberto Fernández, se lamentó de la suerte del reemplazante de Dujovne: “Lamento profundamente que Hernán Lacunza se vaya a hacer cargo de este desastre. Un profesional de su trayectoria y de su integridad merecería hacerse cargo en una situación más normal”.

Servicio

Otro economista, Pablo Gerchunoff, le respondió a Nielsen: “La gente íntegra no elige la oportunidad. Se pone al servicio cuando lo llaman”.

Quien destacó la elección de elección de Lacunza al frente de Hacienda fue el extitular del Banco Central, Martín Redrado, quien escribió en las redes sociales: “Asume el Ministerio de Hacienda un gran economista y gran persona Hernán Lacunza. Le deseo lo mejor. Argentina tiene que estar mejor”.

En tanto, el primer candidato presidencial que habló sobre las modificaciones fue José Luis Espert, que felicitó a Lacunza por su llegada: “Lo mejor para Hernán Lacunza, nuevo Ministro de Economía de la Nación. Buen profesional y mejor persona”, manifestó en su cuenta de Twitter.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy