Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Presenció una discusión de su hijo con su sobrino, se descompensó y falleció

19/08/2019 00:46 Policiales
Escuchar:

Presenció una discusión de su hijo con su sobrino, se descompensó y falleció Presenció una discusión de su hijo con su sobrino, se descompensó y falleció

La trágica muerte de un hombre generó conmoción en una familia del B° Matadero Viejo de la ciudad de La Banda. La víctima se descompensó al ver que su hijo y su sobrino mantenían una fuerte discusión.

El dramático hecho se registró cerca de la una de la madrugada del domingo, cuando Juvenal Gómez -de 65 años- se encontraba en su domicilio ubicado sobre calle Ramón Chávez en una reunión familiar.


Te recomendamos: Se tragó un envoltorio de cocaína cuando la policía allanaba su casa y murió de un ataque


Del encuentro también participaban su hijo -Angel Gómez- y su sobrino Luis Gómez, quienes en un determinado momento sacaron a relucir viejas diferencias por las que comenzaron a discutir. La agresión verbal subió de tono y cuando todo iba a pasar a mayores, la víctima se descompensó.

Una vecina, -identificada por la policía como Rita, advirtió cuando el hombre cayó desplomado al suelo y de inmediato acudió a asistirlo. Lo trasladó al Centro de Salud Banda, donde los médicos de guardia le realizaron los primeros auxilios.

La Dra. González Pompilio -médica de guardia- reveló a la policía que pese a las tareas de reanimación la víctima no sobrevivió. Más tarde los uniformados se entrevistaron con una hija del occiso.


Te recomendamos: Choque entre dos automóviles en pleno centro terminó con un incidente contra EL LIBERAL


La joven contó que no estaba presente en la casa, pero según el relato de sus familiares, su papá se había descompensado ante la violenta situación que protagonizaban los jóvenes. El médico de Sanidad examinó el cuerpo y aconsejó autopsia.

Por orden del Dr. Hugo Herrera -fiscal de turno- el cadáver fue trasladado a la morgue para ser examinado por el forense. El profesional reveló al representante del Ministerio Público que el occiso falleció a causa de un infarto masivo fulminante.

El Dr. Herrera, además, solicitó que se tome declaración testimonial a todas las personas que estaban en la casa. El cadáver fue entregado entrada la madrugada. 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy