×

Otra “hermosa fiesta de la fe”, en honor a la Virgen del Carballo

- 22:36 Añoranzas

Hijos de la fe que va atada a cada pago, el santiagueño tiene grabada a fuego en su mente y corazón su devoción al patrono o patrona de cada lugar. Y este amor, imperecedero, invariable, inmutable, es el que empuja al autoexiliado al constante regreso a su terruño, para abrevar de sus orígenes y para agradecer las gracias recibidas tanto como pedir nuevas bendiciones. Así se vivió una edición más de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Carballo, en Monte Quemado.


Tras haber concluido otra “hermosa fiesta de la fe, grande es el amor de Dios el cual nos bendice y acompaña a través de la presencia de María en medio de nuestro pueblo”, expresaron los organizadores, quienes expresaron su “gratitud a todos los que han hecho posible esta fiesta”.


Destacaron el trabajo de “los servidores por su presencia y compromiso para llevar adelante esta hermosa manifestación de Fe, la cual se nutre y fortalece con cada gesto de entrega ofrecido gratuitamente”.

Recordaron “a los Peregrinos por el testimonio de fe que nos anima e impulsa a continuar perseverando y creciendo en el amor de Dios”.


Saludaron “a cada casa comercial y cada familia por el apoyo material y espiritual para poder concretar y llevar a cabo las diferentes actividades propuestas”.

Mención especial para “los agentes de Salud del Hospital Regional del Norte Grande, a la Policía de la Seccional 22ª, a Gendarmería Nacional, Personal de Tránsito y Obras Públicas”.

Afirmaron que “la Virgencita Sachera conoce cada corazón y cada servicio ofrecido para esta fiesta del encuentro”.


Y en el final expresaron su ruego de “que nuestro pueblo continúe perseverando en la fe, unidos al amor de nuestro Padre Dios y la Madre del Carballo, que ellos les concedan el ciento por uno por cada granito de arena aportado”.

“No te olvides Peregrino: Ella es nuestra y nosotros somos suyos".



Más noticias de hoy