Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Roberto Lavagna aceptó reunirse con el Gobierno para dialogar sobre la economía

20/08/2019 12:41 Política
Escuchar:

Roberto Lavagna aceptó reunirse con el Gobierno para dialogar sobre la economía Roberto Lavagna aceptó reunirse con el Gobierno para dialogar sobre la economía

Roberto Lavagna aceptó hoy el pedido del Gobierno de convocar a todos los sectores de la oposición a "preservar la estabilidad", en medio de la volatilidad cambiaria.

Como se recordará, el flamante ministro de Hacienda, Hernán Lacunza dijo hoy que el Gobierno "no cree en nombres mesiánicos ni en hombres omnipotentes" por lo cual, por orden del presidente Mauricio Macri, convocaba a todas las fuerzas políticas.


Te recomendamos: Hernán Lacunza: “No hace falta un tipo de cambio más alto”


"De acuerdo con nuestra vocación por el diálogo y los consensos, hemos aceptado la invitación del ministro de Hacienda y Energía. Por lo tanto, nuestros técnicos están a disposición para contribuir con opiniones y propuestas al objetivo de la estabilización", escribió Lavagna en su cuenta de Twitter.

Por otro lado, antes de que su padre aceptara la convocatoria del Gobierno, el diputado de Consenso Federal Marco Lavagna coincidió con Lacunza en que es "esencial" garantizar la estabilidad del tipo de cambio, tal como lo planteó el ministro de Hacienda en su exposición.

"Ninguna política puede llevarse adelante en un contexto de volatilidad cambiaria. Hay que estabilizar y después seguir trabajando", indicó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy