Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Frías declara de Interés el torneo interprovincial de tenis de mesa

21/08/2019 23:37 Interior
Escuchar:

Frías declara de Interés el torneo interprovincial de tenis de mesa Frías declara de Interés el torneo interprovincial de tenis de mesa

FRíAS, Choya (C). El próximo sábado 31 de agosto se realizará en esta ciudad la 6ª fecha del Torneo Provincial de Tenis de Mesa la cual es organizada por el Club Social de Frías y contará con participantes de la ciudad Capital, La Banda, Fernández y también confirmaron la presencia de las asociaciones de Tucumán y Catamarca. El acontecimiento fue declarado de Interés Municipal, Deportivo, Social, Comunitario y Regional.

El martes por la noche, se aprobó por unanimidad la realización de esta fecha cuyo objetivo es potenciar este deporte en la región a través de las escuelas y su práctica en la región.

En ese sentido, la legisladora Lucía del Valle Valdez, del bloque Vecinal y Popular, consideró en el proyecto de resolución que el torneo será auspiciado por la comuna local, la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, la Asociación Santiagueña y Asociación Nacional de Tenis de Mesa.

La concejal también fundamentó que, con el fin de incentivar la práctica en jóvenes y adultos, el club Social ha creado la Subcomisión de Tenis de Mesa y de Ajedrez, con el fin de sostener esta actividad y estimularla a través de la gente que estimula el desarrollo de este deporte.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy