Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El plantel de Olímpico completó la segunda semana de entrenamientos

24/08/2019 18:42 Deportivo
Escuchar:

El plantel de Olímpico completó la segunda semana de entrenamientos El plantel de Olímpico completó la segunda semana de entrenamientos

El plantel profesional de Olímpico terminó la segunda semana de entrenamientos enfocado en el inicio del Súper 20, previsto para el 25 de septiembre.

Luego deberá afrontar la Liga Nacional y la Liga Sudamericana que lo tendrá como anfitrión del primer cruce de grupos del 15 al 17 de octubre en el Vicente Rosales.


Te recomendamos: "Francella a EL LIBERAL: “Ojalá que Racing repunte con Central Córdoba”"


La segunda semana de pretemporada culminó de manera favorable, ya que los jugadores se van adaptando sin inconvenientes a las cargas de trabajo físicos propuestos.

Se entrenó en césped natural con ejercicios orientados a la capacidad y potencia aeróbica. Además se incrementaron las sesiones de gimnasio para el desarrollo de la fuerza, y en cancha se continuó progresando con fundamentos, comportamientos sin oposición y sesiones de lanzamientos al cesto.


Te recomendamos: "VIDEO | Mitre jugó mal y cayó en Buenos Aires ante Atlanta"


El plantel conducido por Leo Gutiérrez continuará con el exigente plan de preparación el lunes en doble turno en el Complejo Multiuso de Estación Simbolar.

En relación con el arribo de los jugadores extranjeros se espera para los próximos días la llegada de Karel Guzmán. Trevor Gaskins y Thomas Gipson lo harían los primeros días de setiembre.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy