Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Se entregó Pablo Martel y quedó detenido a disposición de la Fiscalía por amenazas a su esposa

28/08/2019 00:50 Policiales
Escuchar:

Se entregó Pablo Martel y quedó detenido a disposición de la Fiscalía por amenazas a su esposa Se entregó Pablo Martel y quedó detenido a disposición de la Fiscalía por amenazas a su esposa

Pablo Martel, el director técnico de Güemes, denunciado por su esposa por supuestas amenazas de muerte, se presentó ante la Justicia para ponerse a derecho y quedó detenido. La Fiscalía ordenó una batería de medidas para completar la investigación del grave incidente.

Acompañado por su abogado defensor, Dr. Martín Jiménez Soria, Pablo Martel se presentó ayer alrededor de las 16 en el edificio del Ministerio Público Fiscal de calle Hipólito Yrigoyen y Chaco.


Te recomendamos: Ordenan detener a conocido DT por amenazar de muerte a su esposa


Sobre el conocido director técnico de fútbol pesaba una orden de detención librada el último domingo por la jueza de Género, Dra. Norma Morán, a instancias del pedido de la fiscal de la Unidad de Violencia de Género, Dra. Andrea Juárez.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes judiciales, Martel ingresó a la Fiscalía y se puso a disposición de la Dra. Juárez, la cual dispuso en ese mismo momento se le tomara declaración de imputado.


Te recomendamos: La Justicia obtuvo capturas de pantalla con las amenazas de Martel: "Una bala para vos"


Silencio

“Amenazas simples”, serían los cargos que le endilga la representante del Ministerio Público Fiscal a Pablo Martel.

En la medida, el DT y su abogado defensor fueron informados del contenido de la denuncia en su contra, realizada en sede policial el domingo en horas de la mañana y ratificada y ampliada ayer en Fiscalía por la damnificada.

Posteriormente, la Dra. Juárez le consultó al DT si daría su versión de los hechos, el cual le manifestó que siguiendo lo aconsejado por su abogado, se abstendría de declarar y que más adelante ampliaría su declaración, donde sí contaría lo sucedido según su verdad.

Medidas


Te recomendamos: Cronología del cómo se habría producido el incidente


Para completar la investigación penal preparatoria, la fiscal habría solicitado que se llevaran a cabo pericias psicológicas tanto al acusado como a la denunciante; un informe socioambiental, así como también se citaría a prestar declaración testimonial a algunas personas del círculo íntimo de los protagonistas.


Te recomendamos: Medios nacionales se hicieron eco de la agresión del DT Martel a un jugador rival


Martel quedó alojado en la Comisaría 1ª del Menor y la Mujer, pero al cierre de esta edición se definía si quedaría privado de su libertad internado en algún centro de salud, ya que padecería algunas afecciones. Antes, debía ser examinado por el Cuerpo Médico Forense del Poder Judicial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy