Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hinchas de Campo Gallo echan a pedradas a los visitantes, tras perder 4 a 1

01/09/2019 23:36 Policiales
Escuchar:

Hinchas de Campo Gallo echan a pedradas a los visitantes, tras perder 4 a 1 Hinchas de Campo Gallo echan a pedradas a los visitantes, tras perder 4 a 1

Al menos seis simpatizantes del club San Martín de Monte Quemado sufrieron cortes en el cuero cabelludo, víctimas de una ‘lluvia’ de piedras lanzada por integrantes de Sportivo Comercio de Campo Gallo, Alberdi, al final de un encuentro en que la visita se impuso por 4 a 1 y en el último partido de la primera ronda de la región.

Según testigos presenciales, el fútbol se disputó con normalidad y la agresión sobrevino cuando los transportes visitantes se retiraban de Campo Gallo.


Te recomendamos: Siete presos tras feroz batalla campal entre dos bandos, a trompadas, cintazos y patadas


En pleno bochorno, algunos individuos habrían causado serios destrozos al colectivo de San Martín, mientras otros persiguieron casi 400 metros al camión en que retornaban a ‘Monte’ algunos hinchas.

Las Panteras

De acuerdo con fuentes policiales, entre los presuntos agresores, habrían sido vistos supuestos integrantes de un grupo local de Comercio denominado Las Panteras, cuyos rostros visibles serían dos sujetos llamados ‘Luisito’ y ‘Botellón’.


Te recomendamos: La menor que desapareció el sábado fue hallada con sus amigos


El primer epicentro de las pedradas fue a la salida de Campo Gallo, donde casi una veintena de hinchas locales despidieron a piedrazos a los simpatizantes visitantes, el escándalo fue filmado por celulares y las imágenes viralizadas.

Bochorno N° 2

Mal pensaron los copeños que lo peor ya había pasado, ya que kilómetros más adelante los incidentes se recrudecieron con mayor intensidad.

El segundo capítulo estalló frente a la gruta de la Virgen de Huachana, a pocos kilómetros de Campo Gallo y a la vera de la ruta 92, se supo.


Te recomendamos: Niño falleció en un accidente entre una moto y un camión


De nuevo, habrían atacado el camión y causado graves destrozos y lesionados. Por fortuna, el conductor del vehículo no se detuvo y aceleró, mientras en la caja los hinchas se arrojaban al piso para no ser alcanzados por las piedras.

En “Monte” habrían sido asistidos de múltiples cortes en la cabeza, enfatizó el entorno de los damnificados.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy