Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo Web

¿Más emojis, más sexo?

02/09/2019 11:00 Mundo Web
Escuchar:

¿Más emojis, más sexo? ¿Más emojis, más sexo?

El instituto Kinsey de sexología de Rosario, llevo a cabo un estudio en el que confirma que las personas que usan la mayor cantidad de emojis a la hora de chatear, son los que tienen más sexo.

En la investigación estuvieron involucradas mas de 5 mil personas, en el que se analizaron usos y experiencias sexuales durante un año. Como resultado se obtuvo que los usuarios que usaban emojis con las personas que se sentían atraídos, tenían más posibilidades de besarse en las citas, como así también, tener relaciones sexuales. “Nuestros hallazgos sugieren que el uso de emoji con posibles parejas se asocia con el mantenimiento de la conexión más allá de la primera cita y con más interacciones románticas y sexuales durante el año anterior”, explicaron desde el instituto.

Por último afirmaron que “esta investigación proporciona evidencia de que los emojis transmiten información afectiva importante a socios potenciales y están potencialmente asociados con una conexión íntima más exitosa”.

El instituto Kinsey de sexología de Rosario, llevó a cabo un estudio en el que confirma que las personas que usan la mayor cantidad de emojis a la hora de chatear, son los que tienen más sexo.

En la investigación estuvieron involucradas mas de 5 mil personas, en el que se analizaron usos y experiencias sexuales durante un año. Como resultado se obtuvo que los usuarios que usaban emojis con las personas que se sentían atraídos, tenían más posibilidades de besarse en las citas, como así también, tener relaciones sexuales: “Nuestros hallazgos sugieren que el uso de emoji con posibles parejas se asocia con el mantenimiento de la conexión más allá de la primera cita y con más interacciones románticas y sexuales durante el año anterior”, explicaron desde el instituto.

Por último afirmaron que “esta investigación proporciona evidencia de que los emojis transmiten información afectiva importante a socios potenciales y están potencialmente asociados con una conexión íntima más exitosa”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy