Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Gran nivel tuvo el Federativo del NOA de Menores en golf

03/09/2019 22:15 Semillero
Escuchar:

Gran nivel tuvo el Federativo del NOA de Menores en golf Gran nivel tuvo el Federativo del NOA de Menores en golf

El pasado fin de semana se disputó con total éxito en la cancha del Santiago del Estero Golf Club, el tercer torneo general federativo del NOA para Menores, el cual contó con la presencia de más de 50 jugadores de clubes de Salta, Tucumán, Jujuy y de nuestra provincia.

Los chicos de la escuela santiagueña que orientan los instructores Oscar “Chito” Gerez y “Goyo” Soria cumplieron una muy buena perfomance, lo que les valió ocupar lugares de privilegio entre los participantes, lo que habla de un crecimiento constante del nivel de juego de los chicos que pertenecen al semillero del Santiago del Estero Golf Club.

De esta manera la Comisión Directiva sigue trabajando y apostando fuerte a los menores y a los novicios que se están incorporando a la competencia del club.

En el cierre del certamen que concovó a una nutridas asistencia de jugadores de la región, la organización hizo entrega de los correspondientes premios a los ganadores de cada una de las categorías.

Resultados

Categoría águila Damas; 1) Sofía Rodríguez, de Salta.

Categoría Birdies Caballeros: 1) Santiago Acosta con 92 golpes (Tucumán); 2) Ramiro López Bustos con 95 golpes (Santiago); 3) Valentín Villares, 127 golpes (Santiago).

Birdies Damas: 1) Helena Suárez, con 88 golpes (Santiago); 2) Sofía Soria, con 108 golpes (Santiago).

Promocionales: 1) Jimena Pérez, con 62 golpes (Santiago); 2) Patricio Román, con 64 golpes (Santiago); 3) Morena Giraudo Bernasconi, con 65 golpes (Santiago).

Menores de 15 años Caballeros: 1) Martín Lorente, con 162 golpes (Santiago); 2) Ian Misdorf, con 169 golpes (Tucumán); 3) Federico Pajón con 174 golpes (Salta)

Albatros Caballeros: 1) Owen Misdorf con 161 golpes (Tucumán); 2) Benicio Rodríguez Tuñón con 190 golpes (Santiago); 3) Xavier Buckret Gallardo con 194 golpes (Santiago).

Albatros Damas: 1) Guillermina Acosta con 190 golpes; 2) Milagros Amarilla con 250 golpes.

águila caballeros; 1) Máximo Sayago con 86 golpes (Santiago); 2) Salvador Borello con 119 golpes (Santiago).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy