Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La fotografía que se ganó cientos de comentarios en las redes

04/09/2019 00:54 Deportivo
Escuchar:

La fotografía que se ganó cientos de comentarios en las redes La fotografía que se ganó cientos de comentarios en las redes

La historia es así. Daniel Maldonado es un apasionado del fútbol y no dudó un instante en pedirle a Marcelo Meli, hoy jugador del plantel profesional de Central Córdoba, que tuviera un gesto para con él.

¿Qué pasó en este sentido?, hubo una fotografía que circuló rápidamente en las redes sociales y en la que ambos aparecen sonrientes y con un detalle que no pasó inadvertido: el simpatizante lucía una remera con el escudo de Mitre y el futbolista la vestimenta de entrenamiento de Central. 


Te recomendamos: Rivales, no enemigos: hincha de Mitre se tomó foto con los jugadores de Central Córdoba


“Venía con un amigo por la nueva costanera de hacer un poco de bicicleta para tratar de recuperarme de un desgarro. Cuando estábamos cerca de la Alsina y Olaechea, mi amigo me avisa que dentro de un vehículo que se paró en el semáforo iba Marcelo Meli. Yo aproveché para pedirle que nos sacáramos una foto y él aceptó sin ningún problema. Lo hice porque soy hincha de Boca y estaba muy entusiasmado”, comentó Daniel, un joven estudiante de la carrera de Educación Física y que vive en el barrio Los Flores, al sur de la ciudad Capital.

Luego acotó: “La verdad que en ese momento tenía puesta una remera que me regaló un amigo cuando Mitre salió campeón en el 2009. Todo quedó ahí y siempre con muy buena onda como se puede ver en la foto”.


Te recomendamos: Los hinchas aurinegros en la práctica de Central Córdoba


Maldonado, apodado “Negro”, también se mostró sorprendido por la repercusión que tuvo la fotografía cuando circuló por las redes sociales y aclaró que su intención siempre fue el de ilustrar una imagen con un futbolista que tuvo un pasado por el club del cual es hincha, Boca Juniors.

“De los hinchas fanáticos de Mitre no recibí por ahora ningún mensaje. Sí de mis compañeros del profesorado y del grupo de arbitraje (dirige en una liga amateur). Ellos lo tomaron con mucha gracia y me dicen que ahora soy famoso en Santiago del Estero”, expresó el “Negro” que en su muro de facebook recibió numerosas muestras de apoyo por parte de sus amigos y hasta de hinchas del “Ferroviario”.


Te recomendamos: IMáGENES Y VIDEO | Mirá como quedó el estadio de Central Córdoba para recibir a Racing


“Tengo un amigo hincha de Central que me escribió y yo le contesté. Me gusta mucho el fútbol e iré a ver a Mitre las veces que pueda. El ‘Negro’ Toloza es mi amigo y con gusto iré a verlo jugar. También a los árbitros que vienen de afuera para dirigir y yo quiero seguir aprendiendo de este trabajo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy