Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

El proyecto de construir un nuevo Monumental quedó suspendido

06/09/2019 00:40 Mundo River
Escuchar:

El proyecto de construir un nuevo Monumental quedó suspendido El proyecto de construir un nuevo Monumental quedó suspendido

El proyecto para construir un nuevo estadio en otro lugar quedó suspendido hasta nuevo aviso por la dirigencia de River, que decidió postergar el debate para los próximos años.

Así lo confirmó el propio Jorge Brito, vicepresidente primero del club, quien dejó en claro su postura. “Yo creo que hoy es imposible estar pensando en una inversión de este tipo, un proyecto a tan largo plazo, porque la economía local no nos permite proyectar a cuatro años. Así que creo que hoy es un tema que está terminado”, señaló convencido.

“También era algo que tenía que ver con el gobierno de la Ciudad y el gobierno Nacional: veremos quién es el próximo presidente y quién está a cargo del próximo gobierno de la Ciudad y si el proyecto (inmobiliario por el que la Ciudad compraría los terrenos del Liberti) sigue a disposición. Hoy es un debate lejano, que no tiene ningún sentido”, explicó Brito a La Oral Deportiva.

Claro, la idea de la dirigencia de todas maneras sigue siendo sentarse a pensar en la posibilidad de un nuevo estadio, pero en otras condiciones.

“Creo que en algún momento, el año que viene, o el otro, tenemos que darnos el debate interno: son los próximos 70 años de River, y hay que debatir si queremos un estadio nuevo, o cómo deber ser una reforma del Monumental”, cerró Jorge Brito. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy