×

Motociclista perdió la vida en el acto al derrapar sobre la ruta y ser arrollado por una camioneta

- 07:32 Policiales

Un trágico accidente se cobró la vida de un motociclista en la ruta provincial Nº 1 a la altura de Sauce Bajada, departamento Banda. Habría sido rozado por una camioneta y al caer sobre el carril contrario, fue arrollado por otro vehículo que se dio a la fuga.

Apenas habían pasado unos minutos de la medianoche del sábado, cuando los efectivos policiales de la Comisaría 12, fueron alertados telefónicamente de que se había producido un grave accidente de tránsito en la mencionada ruta.


Te recomendamos: Encuentran a un hombre ahogado en un canal


Inmediatamente se dirigieron al lugar y al llegar se encontraron con un cuadro dantesco.

En medio de la ruta yacían los restos de un hombre con gravísimas heridas a la altura de su cabeza, quien había sufrido pérdida de masa encefálica, ya sin signos vitales. A pocos metros estaba su motocicleta y el tránsito detenido a la espera de los peritos.

Los funcionarios policiales comenzaron a entrevistarse con circunstanciales testigos quienes habrían deslizado que el motociclista habría querido sobrepasar a una camioneta Volkswagen y en la maniobra habría rozado al otro vehículo, perdiendo así el control de su rodado.

Al perder el equilibrio, cayó al pavimento sobre el carril contrario, con tal mala suerte que en ese momento circulaba otra camioneta a alta velocidad -sería una Chevrolet S10- la cual no detuvo su marcha y arrolló al conductor del rodado menor.


Te recomendamos: Participaba de una fiesta y murió al ser atacado por dos hermanos que le dispararon en el tórax


La víctima perdió la vida en el acto. Habría sufrido aplastamiento de cráneo y pérdida de masa encefálica.

El motociclista fue identificado como Raúl Antonio Ullua de 49 años, domiciliado en La Banda. El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yagüe, ordenó el traslado de los restos a la Morgue Judicial para el examen forense y que se alerte a los puestos de control en las rutas para tratar de dar con alguna camioneta que presente daños compatibles con el siniestro vial.


Más noticias de hoy