×

Encuentran a un hombre ahogado en un canal

- 07:34 Policiales

La Policía y la Justicia investigan las causas de la muerte de un hombre que fue hallado flotando en un canal.

De acuerdo con lo manifestado por fuentes policiales ayer, pasado el mediodía, pobladores de la zona alertaron a la Policía que habían hallado a una persona sin vida dentro de un canal en cercanías a una zona de fincas, a la vera de la ruta provincial Nº 5.


Te recomendamos: Motociclista perdió la vida en el acto al derrapar sobre la ruta y ser arrollado por una camioneta


Personal del GER extrajo el cuerpo de la víctima y las averiguaciones realizadas por efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, buscaban reconstruir las últimas horas del hombre fallecido, identificado como Eladio “Tino” Aranda.

Según precisaron, Aranda tenía 54 años y si bien su domicilio era en La Tijera, actualmente residía en una finca en las cercanías donde lo hallaron sin vida, ya que trabajaba en allí.


Te recomendamos: Participaba de una fiesta y murió al ser atacado por dos hermanos que le dispararon en el tórax


Los testimonios recogidos por los investigadores permitieron establecer que en la noche del sábado y primeras horas de la madrugada de ayer, “Tino” había estado compartiendo bebidas alcohólicas con “amigos”.

El fiscal de turno, Dr. Juan Alende, ordenó que se le practique la autopsia para establecer las reales causas de su muerte.


Más noticias de hoy