Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ordenan su aprehensión por golpear a su hermana tras una fuerte discusión

16/09/2019 23:34 Policiales
Escuchar:

Ordenan su aprehensión por golpear a su hermana tras una fuerte discusión Ordenan su aprehensión por golpear a su hermana tras una fuerte discusión

La Fiscalía ordenó la aprehensión de un joven que habría atacado a golpes de puño a su hermana, tras haber mantenido una fuerte discusión.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer en horas de la mañana, una joven de 23 años domiciliada en el barrio Villa Rosita de La Banda se presentó en la dependencia policial para radicar una denuncia.

La damnificada relató que momentos antes en su domicilio, presenció una discusión entre su madre y su hermana menor, una adolescente.


Te recomendamos: Una joven denunció que su padre la atacó y le clavó un tenedor a la altura del hombro


Siempre en función de la denuncia, la joven indicó que su mamá le reclamaba a la menor que le había dado dinero para la compra de mercadería y ésta última lo habría gastado durante el fin de semana.

En medio de la discusión, habría irrumpido otro hermano de 20 años, el cual salió en defensa de la adolescente y comenzó a discutir con su madre y la denunciante. En cierto momento, la discusión se tornó más violenta y el acusado habría comenzado a amenazarlas de muerte.

El denunciado se habría abalanzado sobre la joven de 23 años y le propinó dos golpes de puño en el rostro, los cuales provocaron cortes en la mejilla.


Te recomendamos: Se peleó con su pareja y desmayó a su madre


La denuncia fue informada a la fiscal de turno, Dra. Pilar Gallo, la cual ordenó que la damnificada sea examinada por el médico de Policía, quien constató las lesiones y le diagnosticó cinco días de curaciones.

En consecuencia, la Dra. Gallo dispuso que se proceda a la aprehensión del joven agresor y que se realice un informe socioambiental.

En su denuncia, la hermana del acusado también habría deslizado que éste es una persona violenta y que incluso tiene antecedentes de delitos contra la propiedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy