Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Huérfana de madre, fue cobijada por la abuela y violada por sus dos primos

17/09/2019 00:14 Policiales
Escuchar:

Huérfana de madre, fue cobijada por la abuela y violada por sus dos primos Huérfana de madre, fue cobijada por la abuela y violada por sus dos primos

La fiscal Jésica Lucas requirió ayer la prisión preventiva para dos jóvenes, cuya prima les atribuye muchos años de vejaciones sexuales.

El escándalo salió a la luz merced al alerta de una vecina y posterior denuncia de la Dirección de la Niñez, Adolescencia y Familia (Dinaf).


Te recomendamos: Se peleó con su pareja y desmayó a su madre


La Fiscalía manifestó que los jóvenes hoy tienen 19 y 22 años, aunque aclara que parte de los abusos los habrían cometido siendo menores.

Al parecer, la adolescente es huérfana y de niña fue cobijada por una abuela en su hogar. Allí coincidieron también los dos primos.

La mujer ignoraba por completo lo que hacían los jovenes de día y noche. La adolescente se habría convertido en su esclava sexual.


Te recomendamos: Ordenan su aprehensión por golpear a su hermana tras una fuerte discusión


Lucas detalló ayer las calamidades sexuales enrostradas a los primos, acusándolos, a uno por “corrupción de menores” y al otro por “abuso sexual gravemente utrajante agravado por la convivencia”.

Finalmente, la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, pospuso su decisión para la otra semana.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy