Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llega hoy a Clodomira Nuestra Señora del Valle de Catamarca peregrina

21/09/2019 21:32 La Banda
Escuchar:

Llega hoy a Clodomira Nuestra Señora del Valle de Catamarca peregrina Llega hoy a Clodomira Nuestra Señora del Valle de Catamarca peregrina

Una gran expectativa colma la ciudad de Clodomira, en el departamento Banda, ante la visita esta tarde de Nuestra Señora del Valle de Catamarca, Patrona del Noroeste Argentino.

La llegada de la réplica de la Virgen a esta ciudad forma parte del peregrinaje de preparación para vivir el Jubileo por los 400 años del hallazgo de la bendita imagen de la Virgen del Valle que se realizará en 2020 y el cuarto Congreso Mariano Nacional.

Clodomira formará parte de las numerosas ciudades visitadas en este recorrido católico.

El recibimiento tendrá lugar en la entrada de la ciudad hoy a las 19. Por ello, se invita a la comunidad a participar del acompañamiento en vehículos portando la imagen.

La procesión partirá desde el arco de entrada y se desplazará en caravana por el centro de la ciudad hasta el templo de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús donde se realizará una misa en su honor. Esta se oficiará a las 19.30 y estará a cargo del párroco, ángelo Introzzi.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy