Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio eliminó basurales en diversos sectores de la ciudad

23/09/2019 22:14 La Banda
Escuchar:

El municipio eliminó basurales en diversos sectores de la ciudad El municipio eliminó basurales en diversos sectores de la ciudad

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de limpieza y barrido de calles, desmalezamiento, eliminación de basurales y recolección de residuos como parte de la campaña “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de prevenir la proliferación de insectos y alimañas.

Durante el fin de semana se desarrollaron tareas en el centro y microcentro, sobre las avenidas Belgrano, San Martín y Bolivia, Libertador, también calles Sáenz Peña, San Carlos, Alberdi y República del Líbano.

Asimismo, se hizo el levantado, vaciado y limpieza de contenedores ubicados en dichos sectores, como también en las calles San Juan, San Carlos, Islas Malvinas, Lavalle, plaza Manuel Belgrano, barrios Agua y Energía, Jerarquizado, Jorge W. ábalos, Ramos Taboada, La Fraternidad, Villa Suaya, Matadero Viejo y Deán Funes.

En tales trabajos se pone en funcionamiento personal de las brigadas y maquinaria como motoniveladoras, palas cargadoras y camiones volcadores.

Por último, autoridades del área reiteran el pedido de colaboración a los vecinos para mantener la limpieza y respetar los horarios de recolección de residuos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy