×

Allanan casas del barrio Mariano Moreno: cocaína, marihuana y detenidos

La Policía Federal Argentina secuestró drogas en tres domicilios de la ciudad de Santiago del Estero. Los implicados tenían todo lo necesario para comercializar estupefacientes.

- 20:01 Policiales

Efectivos de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios del barrio Mariano Moreno 3º Ampliación, de la ciudad de Santiago del Estero, por narcomenudeo.

Según se informó oficialmente, los operativos fueron por infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado de Control y Garantías de la circunscripción judicial Capital - Dr. José Fernando Viaña- y la Fiscalía de Instrucción integrante de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico - Dr. Pedro Luis Ibañez.


Te recomendamos: "Se iban de vacaciones a Madrid con 240 kilos de cocaína en sus maletas"


Durante los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana preparada para la venta en "bochas", pipas y "bagullos", sustancia de estiramiento para la cocaína, dinero en efectivo, celulares, una licuadora y recortes de nylon. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos, señalados como los encargados de preparar y comercializar los narcóticos en el barrio Mariano Moreno 3º Ampliación.


Más noticias de hoy