Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan casas del barrio Mariano Moreno: cocaína, marihuana y detenidos

27/09/2019 20:01 Policiales
Escuchar:

Allanan casas del barrio Mariano Moreno: cocaína, marihuana y detenidos Allanan casas del barrio Mariano Moreno: cocaína, marihuana y detenidos

Efectivos de la Delegación Santiago del Estero de la Policía Federal Argentina llevaron a cabo una serie de allanamientos en domicilios del barrio Mariano Moreno 3° Ampliación, de la ciudad de Santiago del Estero, por narcomenudeo.

Según se informó oficialmente, los operativos fueron por infracción a la Ley 23.737 con intervención del Juzgado de Control y Garantías de la circunscripción judicial Capital - Dr. José Fernando Viaña- y la Fiscalía de Instrucción integrante de la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico - Dr. Pedro Luis Ibañez.


Te recomendamos: "Se iban de vacaciones a Madrid con 240 kilos de cocaína en sus maletas"


Durante los procedimientos se secuestró cocaína y marihuana preparada para la venta en "bochas", pipas y "bagullos", sustancia de estiramiento para la cocaína, dinero en efectivo, celulares, una licuadora y recortes de nylon. Dos hombres mayores de edad fueron detenidos, señalados como los encargados de preparar y comercializar los narcóticos en el barrio Mariano Moreno 3° Ampliación.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy