Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Maratón Aniversario 2019 de EL LIBERAL: arrancaron las inscripciones

Se viene una nueva edición del maratón

Se viene una nueva edición del maratón.

29/09/2019 07:05 Deportivo
Escuchar:

Maratón Aniversario 2019 de EL LIBERAL: arrancaron las inscripciones Maratón Aniversario 2019 de EL LIBERAL: arrancaron las inscripciones

Todo está listo para que sea otra vez una gran fiesta. El próximo 10 de noviembre se desarrollará la 62ª edición del Maratón 121 años del diario EL LIBERAL y con un premio de locos: 500.000 pesos para el ganador o la ganadora del sorteo final en caso de duplicar su premio por ser poseedor o poseedora de la Tarjeta Sol. ¿Te lo vas a perder?

Otro dato que es muy importante es que los participantes del medio maratón de 21 y de los 10 kilómetros, tendrán acceso al sorteo preliminar de 25 premios de 1.000 pesos cada uno que se entregarán durante el periodo de inscripciones.

En este caso, los atletas podrán confirmar su presencia a partir de hoy a través de la página web del diario www.elliberal.com.ar (hacé click aquí o a través del banner del maratón en la home) o bien dirigiéndose personalmente desde el martes 15 de octubre a la casa central de Hamburgo Compañía de Seguros, sito en Independencia N° 56 de esta ciudad.


Te recomendamos: "La remera azul, como símbolo de la lucha contra la diabetes

"


El valor de las inscripciones es de 300 pesos para los atletas de todas las categorías, con la salvedad de que en la última semana para cumplir con este requisito se pagará 400 pesos. Para los que decidan hacerlo de manera personal, la atención al público será de 9 a 12 y de 18 a 21.

Cabe acotar que las dos competencias se largarán en simultáneo a las 8 desde frente a la sucursal del Banco Santiago, en calle Olaechea N° 451 de esta ciudad.

De más está decir que el Maratón de EL LIBERAL es uno de los eventos deportivos de mayor convocatoria en la provincia y que no solamente tiene un importante lugar de preferencia en los atletas de Santiago de Estero sino también del resto del país.

Así por ejemplo, y a lo largo de las 61 ediciones anteriores, pasaron representantes de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Tucumán, Entre Ríos, Chubut, Mar del Plata, San Juan, Mendoza, Catamarca, La Rioja, Salta, San Juan. También el Maratón tiene en su historia la participación de fondistas extranjeros como por ejemplo de Kenia, Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia.


Te recomendamos: "Consejos a tener en cuenta por corredores aficionados

"


Vale aclarar que en esta oportunidad se correrá la edición 62 de la prueba tradicional de 10 kilómetros, mientras en la de 21 para damas y caballeros se llegará a la quinta.

Las categorías son las que se detallan a continuación: Varones, Juveniles de 15 a 19 años, Mayores de 20 a 34 años, Preveteranos de 35 a 39 años, Veteranos A de 40 a 44 años, Veteranos B de 45 a 49 años, Veteranos C de 50 a 54 años, Veteranos D de 55 a 59 años, Veteranos E de 60 a 64 años, Veteranos F de 65 a 69 años y Veteranos G de 70 años en adelante.

En mujeres, Juveniles de 15 a 19 años, Mayores de 20 a 34 años, Preveteranas de 35 a 39 años, Veteranas A de 40 a 44 años, Veteranas B de 45 a 49 años y Veteranas C de 50 años en adelante. También para destacar será la participación de los atletas especiales que año tras año dejan su mensaje de superación y un claro ejemplo de lucha contra la adversidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy