Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La oposición reconoció la derrota: Suárez es el nuevo gobernador de Mendoza

29/09/2019 20:31 Política
Escuchar:

La oposición reconoció la derrota: Suárez es el nuevo gobernador de Mendoza La oposición reconoció la derrota: Suárez es el nuevo gobernador de Mendoza

Si bien los primeros guarismos estaban previstos para después de las 21 horas, una hora antes de lo esperado la candidata por el Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti, reconoció la derrota y aseguró que “el resultado es irremontable”.

Según trascendidos, “hay entre 13 y 15 puntos de diferencia”, lo que pone a Rodolfo Suárez, candidato del Frente Cambia Mendoza, como el sucesor de Alfredo Cornejo como gobernador de la provincia.

La diferencia es irremontable, he llamado al próximo gobernador para felicitarlo. Estamos muy contentos porque sabemos que nuestro frente venía reconstruyéndose y hemos logrado una gran cantidad de votos en Mendoza”, manifestó Fernández Sagasti.

Y agregó: “Me van a tener en el Senado de la Nación defendiendo los intereses de la provincia”.

Agradecemos a todos los mendocinos que están eligiendo, claramente, la continuidad de las políticas del gobierno de Alfredo Cornejo y de todos los intendentes de nuestro espacio”, dijo Martín Kerchner, ministro de Economía de la citada provincia.

El funcionario provincial fue el primero en salir a hablar desde el interior del oficialismo y asegurar que el actual intendente de la capital mendocina era el absoluto vencedor de los comicios.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy