Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Soledad Pastorutti metió un bocadillo sobre Tini Stoessel y Axel

�Qué vio la cantante de Arequito

¿Qué vio la cantante de Arequito?

29/09/2019 21:56 Pura Vida
Escuchar:

Soledad Pastorutti metió un bocadillo sobre Tini Stoessel y Axel Soledad Pastorutti metió un bocadillo sobre Tini Stoessel y Axel

Mientras, Tini Stoessel sigue intentando explicar las razones que le sacaron un gesto de incomodidad a su rostro cuando su colega Axel, tenía su mano puesta en el hombro de ella, durante el lanzamiento del Festival únicos de España, Soledad Pastorutti dio su versión en el programa “PH: Podemos Hablar”.

“Ella no le saca la mano, se acomoda el bretel. Esa es la verdad, yo estaba ahí”, dijo Soledad ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados del ciclo de Telefé.

Y siguió: “Yo vengo de España y me quedé disfrutando con mis compañeros cantantes. Estuvimos con Lucía Galán, Patricia Sosa, Marcela Morelo, Axel, Luciano Pereyra en el Teatro Real y lamento que cuando llegamos acá de lo único que se habla es de estas cuestiones”.

Por su parte, lo último que dijo Tini en un móvil para el programa de Carina Zampini, fue: “Yo tenía mucho dolor de cabeza en ese momento. Estábamos esperando el móvil hacía ya 20 minutos, parados. Todos estábamos conectados con el mismo auricular porque lo compartíamos. Y ni me di cuenta, ni siquiera. Fue un momento de la nota que quizás se agrandó de algo mínimo”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy