Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Vecinos repudian las nuevas quemas de contenedores

Los contenedores quemados representan un daño al patrimonio del municipio y por lo tanto afecta a los contribuyentes

Los contenedores quemados representan un daño al patrimonio del municipio y, por lo tanto, afecta a los contribuyentes.

30/09/2019 00:15 La Banda
Escuchar:

Vecinos repudian las nuevas quemas de contenedores Vecinos repudian las nuevas quemas de contenedores

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña informaron que durante la semana pasada fueron cuatro los contenedores de residuos destruidos y/o quemados por personas inescrupulosas que atacan directamente los bienes de la comunidad, ya que cada contenedor forma parte de la campaña “La Banda limpia es más linda” y la que se ejecuta gracias al aporte responsable de los contribuyentes.

Vecinos de los sectores perjudicados por la quema de contenedores expresaron: “Estamos cansados de que estos delincuentes destruyan lo que es de todos, por eso queremos que las autoridades castiguen estas acciones con penas duras”.

Asimismo dijeron: “Queremos unirnos y defender nuestras cosas, porque es gente que no piensa en el daño que hace y pedimos que se los castigue con penas duras que sean ejemplos”.

Según se informó de manera oficial, los contenedores destruidos fueron los de avenida Besares y Monteagudo, dos en calle Necochea y en avenida Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni.

Cabe destacar que hubo otros ataques, los que fueron prevenidos por el Centro de Monitoreo del Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy