×

Vecinos repudian las nuevas quemas de contenedores

Cansados, los vecinos piden el castigo ejemplar de los culpables.

- 00:15 La Banda

Desde la Secretaría de Servicios Públicos de la comuna bandeña informaron que durante la semana pasada fueron cuatro los contenedores de residuos destruidos y/o quemados por personas inescrupulosas que atacan directamente los bienes de la comunidad, ya que cada contenedor forma parte de la campaña “La Banda limpia es más linda” y la que se ejecuta gracias al aporte responsable de los contribuyentes.

Vecinos de los sectores perjudicados por la quema de contenedores expresaron: “Estamos cansados de que estos delincuentes destruyan lo que es de todos, por eso queremos que las autoridades castiguen estas acciones con penas duras”.

Asimismo dijeron: “Queremos unirnos y defender nuestras cosas, porque es gente que no piensa en el daño que hace y pedimos que se los castigue con penas duras que sean ejemplos”.

Según se informó de manera oficial, los contenedores destruidos fueron los de avenida Besares y Monteagudo, dos en calle Necochea y en avenida Aristóbulo del Valle y Alfonsina Storni.

Cabe destacar que hubo otros ataques, los que fueron prevenidos por el Centro de Monitoreo del Programa de Seguridad Municipal “Alerta Banda”.


Más noticias de hoy