Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bajo el efecto de sustancias se presentó en la casa de su ex y provocó destrozos

01/10/2019 02:26 Policiales
Escuchar:

Bajo el efecto de sustancias se presentó en la casa de su ex y provocó destrozos Bajo el efecto de sustancias se presentó en la casa de su ex y provocó destrozos

Un joven terminó tras las rejas después de que la Fiscalía ordenara su aprehensión, tras la denuncia de su ex pareja por provocar destrozos en su domicilio, violando una prohibición de acercamiento.

Según confiaron las fuentes, la damnificada de 27 años domiciliada en el barrio Colón, se presentó ante la Policía para denunciar a su ex pareja apodado “Palma”.

La joven relató que su ex, con el cual tiene 4 hijos y se separó hace dos meses, se presentó el sábado en su domicilio, ingresando de forma violenta y bajo los efectos de sustancias tóxicas.

Siempre de acuerdo con la denuncia, “Palma” habría provocado destrozos.

El domingo, nuevamente se presentó con intenciones de ingresar al inmueble, pero la joven llamó a la Policía, ya que había una prohibición de acercamiento por una denuncia previa.

Los uniformados acudieron al lugar y el acusado se dio a la fuga. Los funcionarios policiales fueron a su domicilio, pero familiares de “Palma” habrían intentado agredirlos. Sin embargo, horas más tarde el acusado regresó a la casa de su ex y allí fue sorprendido por los policías.

Por disposición de la fiscal de turno, Dra. Norma Matach, el denunciado quedó aprehendido. Ahora se le acumularían las denuncias en su contra por violencia de género.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy