Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Frente de Todos realizará un Encuentro de Profesionales en el Fórum, con la participación de Alberto Fernández

El candidato a presidente de la Nación Alberto Fern�ndez se sumar� al Encuentro de Profesionales a través de una videoconferencia

El candidato a presidente de la Nación, Alberto Fernández, se sumará al Encuentro de Profesionales, a través de una videoconferencia.

03/10/2019 12:59 Política
Escuchar:

El Frente de Todos realizará un Encuentro de Profesionales en el Fórum, con la participación de Alberto Fernández El Frente de Todos realizará un Encuentro de Profesionales en el Fórum, con la participación de Alberto Fernández

El próximo jueves 10 del cte., en el Fórum, se realizará el Primer Encuentro Regional de Profesionales del Frente de Todos en Santiago del Estero, con la presencia del coordinador nacional de equipos técnicos, Dr. Nicolás Trotta, junto a otros referentes nacionales; más la participación del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, y del vicegobernador, José Emilio Neder. 


Te recomendamos: Alberto Fernández: "La Corte ha hecho lo que razonablemente debía hacer"


La convocatoria tiene lugar en el marco de las actividades que se despliegan a nivel de cuadros técnicos-profesionales del espacio, debatiendo propuestas y soluciones a los problemas que hoy son ejes centrales en la política pública del Frente de Todos para la región, bajo una mirada federal.

En ese sentido recientemente se realizaron Encuentros similares en Tucumán y Formosa. Dando continuidad a la agenda el día 5 será el turno de Jujuy, fecha previa al Encuentro del 10 de octubre en Santiago del Estero.

La apertura de actividades en el Fórum será a las 14:30 hs., habilitando mesas temáticas como ejes de discusión para el desarrollo equitativo del país en general, y en este caso del Noroeste Argentino, con el propósito de sumar aportes técnicos con visión regional sobre Salud, Educación, Derechos Humanos, Cultura, Deporte, Turismo, Ciencia, Tecnología, Producción y Desarrollo Social, entre otros. 


Te recomendamos: Alberto Fernández en la UIA: “Tenemos un mismo ideal y la vocación de recomponer la industria”


En tanto para las 18 hs. está previsto el cierre con la presencia del gobernador Zamora, el vicegobernador Neder y el coordinador Trotta, momento en el cual la modalidad suele ser la implementación de una videoconferencia con el candidato presidencial, Alberto Fernández, para que transmita su mensaje a los asistentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy