Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El pequeño Heitán ya tiene la mochila de oxígeno que necesita para mejorar su calidad de vida

05/10/2019 11:25 Santiago
Escuchar:

El pequeño Heitán ya tiene la mochila de oxígeno que necesita para mejorar su calidad de vida El pequeño Heitán ya tiene la mochila de oxígeno que necesita para mejorar su calidad de vida

Heitán Alexander tiene apenas 5 meses y gracias a la colaboración de la comunidad pudo conseguir la mochila de oxígeno que necesita para hacerle frente a la atresia pulmonar cardiopatía severa, asplenia y síndrome heterotaxia que padece desde su nacimiento.

Una de las organizaciones involucradas fue la Brigada Solidaria Loreto, quienes viajaron hasta el Cepsi para hacerle entrega del dispositivo a la mamá de niño, Carla Serrano Ferreyra, quien agradeció el aporte de estos chicos con lágrimnas en los ojos.

Desde la entidad indicaron que hicieron entrega también de un tubo de reserva y que se podrá cargar la mochila de forma gratuita las veces que sea necesario.

Heitán Alexander es oriundo de la localidad de La Dormida, departamento Loreto, y por su enfermedad crónica necesitaba una mochila de oxígeno portátil. Para hacer posible esto y debido a su alto costo, hubo personas que también colaboraron como una persona de Buenos Aires y el comisionado de Tío Pozo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy