Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desarrollarán el proyecto integral Juntos por La Banda

07/10/2019 00:33 La Banda
Escuchar:

Desarrollarán el proyecto integral Juntos por La Banda Desarrollarán el proyecto integral Juntos por La Banda

Con el objetivo de llevar a la comunidad mensajes de esperanza y amor en Cristo, a través de la Palabra y con servicios básicos en salud y asistencia social, desde el 10 al 12 de octubre se desarrollarán en los principales paseos de la ciudad el proyecto Juntos por La Banda.

Se trata de una propuesta que surge por iniciativa de la Fundación Juntos por Argentina, y acompañada por el intendente Pablo Mirolo. La misma arribará a la “Cuna de Poetas y Cantores” con más de 300 colaboradores, entre médicos, veterinarios, actores y asistentes que se instalarán con carpas en las plazas Belgrano y Mauricio Rojas y en el Paseo Gabriel ábalos.

El anuncio fue realizado por el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, quien destacó la decisión del jefe comunal de llevar adelante esta iniciativa. “Hablamos con Sergio Cejas, de la Fundación Juntos por Argentina, para coordinar las actividades que se desarrollarán desde el 10 al 12 de octubre, en las cuales se podrá disfrutar de distintas propuestas en las plazas de la ciudad, con servicios como atenciones básicas en salud; carpas para los niños; también para atención a las mascotas en sanidad animal y otras para mujeres”, adelantó.

Las actividades se desarrollarán el jueves en el Paseo Gabriel ábalos; el viernes en la Plaza Belgrano y el sábado en la Plaza Mauricio Rojas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy