Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Con Dybala y Martínez en la delantera, Scaloni definió los once para enfrentar a Alemania

La selección se entrenó por �ltima vez pensando en Alemania

La selección se entrenó por última vez pensando en Alemania.

08/10/2019 17:14 Deportivo
Escuchar:

Con Dybala y Martínez en la delantera, Scaloni definió los once para enfrentar a Alemania Con Dybala y Martínez en la delantera, Scaloni definió los once para enfrentar a Alemania

En el transcurso de este martes y en conferencia de prensa, Lionel Scaloni confirmó a los once titulares de Argentina que mañana disputarán en el estadio del Borussia Dortmund un partido amistoso ante Alemania, a partir de las 15.45.

Con apenas dos entrenamientos desde que cuenta con todo el grupo y con la gran ausencia de Messi, Agüero y los jugadores de River y Boca, el entrenador se las ingenió para diagramar un sistema que tendrá como protagonista a la mayoría de aquellos jugadores que disputaron la Copa América de Brasil en la que Argentina terminó en la tercera colocación.

El arquero del Porto Agustín Marchesín tendrá la gran oportunidad ante las ausencias de Franco Armani (River) y Esteban Andrada (Boca), quienes no fueron citados por pedido de sus clubes ante la inminente disputa del superclásico de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores en cancha de Boca.

En defensa, regresará el juvenil ex Estudiantes Juan Foyth como lateral derecho, puesto en el que se consolidó en el transcurso de la Copa América. Además, Marcos Rojo -el único sobreviviente de la final del Mundial 2014- será el compañero de zaga de Otamendi, quien ya hace tiempo se instaló como una fija para el entrenador.

En el mediocampo aparece otra formación ya prácticamente consolidada a ojos de Scaloni. Se trata de Leandro Paredes y Rodrigo De Paul, junto a los cuales aparece Roberto Pereyra en esta oportunidad y en lugar de Lo Celso (lesionado) y Marcos Acuña.

Finalmente, la potencia y regularidad de Lautaro Martínez lo pone como titular indiscutido para el DT mientras que Dybala dispondrá de una gran oportunidad. Junto a ellos estará Angel Correa, quien también tendrá la chance de jugar un partido importante tras de quedarse afuera de la Copa América.

De esta forma y con un 4-4-2 poco trabajado, Argentina formará con: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy