Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El Mountain Bike Frías le regaló a su ciudad el mejor rally de la última década

09/10/2019 01:39 Interior
Escuchar:

El Mountain Bike Frías le regaló a su ciudad el mejor rally de la última década El Mountain Bike Frías le regaló a su ciudad el mejor rally de la última década

FRíAS, Choya (C) En su décimo aniversario como institución deportiva, el Mountain Bike Club de Frías le regaló este fin de semana a la “Ciudad de la Amistad”, en sus 145° años de existencia, el mejor Rally Bike de la última década, que mostró un gran nivel local y también jerarquía internacional.

Los ganadores: 1°) Joaquín Plomer (Alta Gracia, Córdoba) 2,22’,24’ integrante de la selección nacional; 2°) Fernando Esquivel (Embalse Río III, Córdoba) 2,24’,50’ y 3°) Facundo Coronel (La Cocha, Tucumán) 2,27’,21’ fueron los animadores principales de la gene ral sobre más de un centenar de bikers que llegaron desde distintos puntos del país.

La séptima edición tuvo corredores de Santiago del Estero, Córdoba, Catamarca, La Rioja y Tucumán. También estuvo la campeona del Mundo, Carolina Maldonado, quien fuera la ganadora de la clasificación general de Damas con un tiempo de 02:47:13 para recorrer los exigentes 65 km del circuito, el cual se caracterizó por la variedad de terrenos, con exigentes trepadas, vertiginosas bajadas, arena, cruce de arroyo y senderos.

Desde el Mountain Bike Frías dijeron sobre el final y con el éxito de la organización ya consumada: “Un evento de esta naturaleza no puede llevarse adelante sin el trabajo y el compromiso de muchas personas, en el día de carrera y desde bastante tiempo antes y de muchas instituciones del medio, a quienes expresamos nuestro agradecimiento: a la Municipalidad de Frías y sus distintas secretaría y en especial a todos los bikers que nos acompañaron en esta edición, a pesar de las dificultades económicas actuales”.

El podio del Mountain Bike en Frías.

Clasificación

Elite: 1° Joaquín Plomer (Alta Gracia, Córdoba), 2° Facundo Coronel (La Cocha, Tucumán), 3° Leandro Pereyra. Damas Competitivas: 1° Carolina Maldonado (Colonia Caroya, Córdoba), 2° Margarita Crespi (Quimilí, Santiago del Estero), 3° Danna Florencia Paz (Frías). Damas Promocionales: 1° Romina Farías (Frías), 2° Miriam Jaimez (Frías).

Máster A: 1° Hernán Jais (Catamarca), 2° Miguel Romero (Chamical, La Rioja), 3° Claudio Jerez (Frías).

Máster B: 1° Fernando Esquivel (Embalse de Río III, Córdoba), 2° Cristian Vidarte (Santiago del Estero), 3° Fernando Gómez.

Máster C: 1° Santiago Marco (Deán Funes, Córdoba), 2° Andrés Olmos (Santiago del Estero), 3° Juan José Villagra (Santiago del Estero).

Máster D: 1° Eduardo Salmen (Juan B Alberdi, Tucumán), 2° Víctor Deffis (Santiago del Estero), 3° Julio Rodríguez (Frías)

Finalmente

Promocionales A: 1° Edgardo Fernández, 2° Víctor Farías (Chamical, La Rioja).

Promocionales B: 1° Roque Ruiz, 2° Julio Nieto (Deán Funes, Córdoba), 3° Esteban Vega (Frías).

Cadetes: 1° Agustín Reinoso (Frías), 2° Thiago Ortega (Tapso, Santiago del Estero).

Juveniles: 1° Tomás Montenegro (Santiago del Estero), 2° Esteban Dorado (Frías), 3° Kevin Agüero (Frías).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy