Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El tiro es una disciplina que tiene una cantera de deportistas en Frías

PROTAGONISTAS María José y María Virginia Ruiz y su entrenador Humberto Irusta en la competencia de Mar del Plata

PROTAGONISTAS. María José y María Virginia Ruiz y su entrenador Humberto Irusta, en la competencia de Mar del Plata.

13/10/2019 00:04 Interior
Escuchar:

El tiro es una disciplina que tiene una cantera de deportistas en Frías El tiro es una disciplina que tiene una cantera de deportistas en Frías

FRíAS, Choya (C) Con una destacada participación, María José y María Virginia Ruiz finalizaron la participación en la instancia final de los Juegos Deportivos Evita que se realizaron en Mar del Plata, en la categoría Sub16.

Las chicas representaron al Club de Cazadores de Frías, cuyas autoridades destacaron que en los últimos cinco años y en forma consecutiva, sus tiradores integraron la delegación de la especialidad tiro de Santiago del Estero.

Las chicas, que trabajaron junto a su entrenador Humberto Irusta, forman parte de una cantera de deportistas en formación de esta disciplina que tiene la “Ciudad de la Amistad” en la escuela de tiro que funciona en el Club de Cazadores.

“El club felicita a nuestros representantes, instándolos a continuar con la práctica del deporte y felicitamos a Gerónimo Pécora, que trajo la medalla de oro”, dijo el presidente de la entidad, Walter Herrera.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy