×

La Argentina aplastó a Ecuador por 6 a 1

En Elche, el equipo de Lionel Scaloni cerró la gira de octubre con balance positivo: empate frente a Alemania y triunfo contra los ecuatorianos. Entrá y mirá los goles.

- 13:27 Deportivo

La goleada ante Ecuador por 6-1 le dejó un saldo positivo a la Selección Argentina en la ventana de octubre de los amistosos de la FIFA.

Tras el empate ante Alemania, que había arrojado sensaciones ambiguas, el triunfo ante hombre dirigidos por Jorge Célico terminó por confirmar que hay algunas certezas interesantes en el equipo de Lionel Scaloni. Lucas Alario, Marcos Acuña y Lucas Ocampo, fueron los más destacados y parecen haberse ganado un lugar en la próxima citación (en noviembre, la última ventana de amistosos FIFA del año). 

Argentina apunta a consolidar un equipo con las Eliminatorias que comenzarán en marzo como objetivo principal. En el empate ante Alemania del martes pasado (2-2) y hoy ante Ecuador no estuvieron ni Lionel Messi ni Sergio Agüero, por diferentes motivos. Ambos son parte estable de este equipo en la cabeza de Lionel Scaloni, que fue buscando variantes en los últimos meses: "Se acabaron las pruebas", dijo tras el partido.

Lucas Alario (19), Marcos Acuña (26), Leandro Paredes (32, de penal), Germán Pezzella (65), Nicolás Domínguez (82) y Lucas Ocampos (86) convirtieron los goles para el contundente triunfo de Argentina, mientras que Ángel Mena (48) descontó de tiro libre para el seleccionado ecuatoriano. 








Más noticias de hoy