Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Nüremberg está interesado en Javier Pinola

El jugador podría emigrar en diciembre

El jugador podría emigrar en diciembre.

14/10/2019 02:35 Mundo River
Escuchar:

Nüremberg está interesado en Javier Pinola Nüremberg está interesado en Javier Pinola

El Nüremberg de Alemania, a través de su cuenta en Twitter, informó que hubo un contacto entre Robert Palikuca, director deportivo del club, y el defensor de River, Javier Pinola.

“Pinola quiere venir a Alemania en diciembre y hablar conmigo sobre su futuro”, expresó el dirigente, cuya frase fue subida a las redes sociales.

Pinola tiene contrato con River hasta mediados del 2020. En febrero próximo cumplirá 37 años y ya empieza a analizar cómo serán los últimos años de su carrera.

En una entrevista de hace unos meses, había declarado que su sueño era retirarse en River, club del cual es hincha, pero dejó una puerta abierta a su retorno a Europa. “Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente me retire en Nüremberg”, avisó.

El defensor llegó al Nüremberg de Alemania a mediados del 2005 proveniente de Racing. Su estadía en el club se extendió por diez años ininterrumpidos, hasta mediados del 2015 cuando retornó al fútbol argentino para incorporarse a Rosario Central. En el club alemán no sólo jugó 289 partidos, convirtió diez goles y ganó un título (la Copa Alemania 2006/07), además de lograr el ascenso a la Bundesliga luego de haber descendido, sino que se transformó en uno de los grandes ídolos de los hinchas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy