×

Las mejores fotos de la presentación de la nueva remera del Maratón de EL LIBERAL

Para este año, se eligió el color azul. Mirá por qué elegimos ese color y qué es lo que representa.

- 21:18 Deportivo

El Maratón 121 años del Diario EL LIBERAL entró en la cuenta regresiva de cara al 10 de noviembre y uno de los grandes detalles que hace a la organización de la fiesta mayor del atletismo santiagueño es la presentación oficial de la remera azul que se hizo ayer en la sede de Hamburgo Compañía de Seguros.

Janet Banega y Melani Fontanet

“Estamos nuevamente ante otro desafío como el Maratón del Diario EL LIBERAL y contentos porque desde que arrancaron las inscripciones vía online, fueron muchos los atletas que ya comprometieron su presencia. Hoy lo estamos haciendo desde Hamburgo Compañía de Seguros y la expectativa es muy grande ya que pensamos que otra vez habrá récords de participantes”, expresó el gerente general de EL LIBERAL, CPN Franco Parisini.

CPN Franco Parisini.

La particularidad que tendrá la competencia que abarca a los 21 y 10 kilómetros, es que en esta edición se decidió unificar el color de la remera por lo que los atletas lucirán el próximo 10 de noviembre una con tono azul.

“El color tiene que ver con el Día Mundial de la Diabetes que se celebra el próximo 14 de noviembre. Este año, EL LIBERAL se suma a la campaña de la lucha contra esta enfermedad por lo que nos pareció una muy buena idea estar y acompañar a las personas que sufren este problema de salud”, acotó Parisini.

Los atletas volverán a recorrer los mismos circuitos de años anteriores y con algunos condimentos especiales como son los números artísticos que le dan otra fisonomía al espectáculo atlético. También es para destacar el apoyo y la colaboración de algunos colegios secundarios de la provincia que participan y son representados por las alumnas porristas”, expresó Daniel Vera, editor de la sección Deportes de EL LIBERAL.

Janet Banega y Melani Fontanet

Y agregó: “Siempre el Maratón tiene su atracción con la participación de atletas de gran nivel, no solo de Santiago sino del resto del país. Son los que vienen a buscar el éxito y ofrecer un buen espectáculo”.

Con la presentación formal de la remera oficial de la competencia, que estuvo a cargo de las modelos de la agencia Look Models José Antonio, Janet Banega y Melani Fontanet, se empezó a palpitar aún más el evento que se desarrollará a partir de las 8 desde frente a la sucursal del Banco Santiago del Estero, sito en calle Olaechea, casi Libertad.

La chance de ganar 500.000 pesos

En forma paralela a lo que será el Maratón del próximo 10 de noviembre, los atletas tendrán la posibilidad de ganar hasta 500.000 pesos en el sorteo final.

“Es el monto que podría ganar el que sea favorecido en el sorteo de los 250.000 pesos, siempre y cuando lo duplique por ser socio de Tarjeta Sol. También hay que tener en cuenta que durante la etapa de las inscripciones, se realizarán otros sorteos de 25 pre mios de mil pesos cada uno”, expresó el CPN, Franco Parisini.

Ante esta situación, ya son muchos los atletas que se anotaron a través de la página web del Diario (www.elliberal.com.ar) y desde ayer empezaron a acercarse por la sede central de Hamburgo Compañía de Seguros para confirmar sus presencias en las pruebas de 21 y 10k.


Janet Banega y Melani Fontanet

Más noticias de hoy